Oriana Marzoli se convirtió en uno de los personajes más populares del reality “Amor a prueba” de Mega, mismo hecho que la llevó a repetirse el plato en “Volverías con tu ex”.
Pero desde hoy la venezolana con acento español, que ha vivido los últimos meses en Chile, dejará eso y los eventos discotequeros atrás, ya que tomó la decisión de volver a España porque “prefiero mi trabajo estable que el tema de las discotecas”.
“Tenía que adelantar mi viaje, porque tengo cosas que resolver en España, pero ¡voy a echar de menos a Chile! Yo tenía un billete de vuelta para el 20 de septiembre, de esos que nos paga Mega, pero no tenía más eventos hasta esa fecha, entonces en lugar de gastar plata acá mejor me voy a las playas a disfrutar el sol, y no acá con este frío que me tiene con amigdalitis”, dijo al programa “SQP”.
Pero Oriana confesó que dejar Chile no es fácil: “Me voy un poco triste porque al final es como que siempre decía que extraño a mi gente, pero se acercan los días y me da hasta lástima. Sentía esta casa como mi casa»
Y ¿Qué pasará con su pololeo con Luis Mateucci? Por ahora, el argentino seguirá viviendo en Chile, pero ese parece no ser un problema para la pareja: “Ella se va, pero no me quedo soltero, o sea me quedo solo no más”, dijo Mateucci.
Por su parte, Oriana piensa que “cuando uno es conocido, es mucho más fácil pillar si alguien te pone los cuernos. O sea, tengo 800 mil ojos que lo están viendo, que no sea gilipollas” y que “yo no soy la típica acosadora que no deja a su novio en paz, mientras más libertad das, más te respetan”.
¿Crees que funcione su relación a distancia?