Este pasado lunes se dio inicio a la tercera temporada de «Rojo, el color del talento», donde de a poco hemos conocido a los nuevos participantes en competencia. Y este martes un emotivo momento fue protagonizado por la bailarina Layquin Chau, al mostrar su historia.
La joven de 19 años de Quinta Normal nació en Santiago, pero sus padres llegaron hace 30 años a nuestro país desde China.
Chau se emocionó al contar que, si bien sus padres no apoyan su vocación, le permitieron presentarse al casting.
“Yo hace muchos años estoy consciente de lo que la gente piensa de mí, vivo con las expectativas de los demás, y cuando decidí meterme a ‘Rojo’ fue una decisión muy por mí misma. Yo, por primera vez, me puse en mi lugar y dije que esto era lo que quería y que no iba a considerar la opinión de nadie más”, dijo la joven muy emocionada.
Además, agregó que con sus padres ella pensó que «ellos eran la clase de personas que creían en mí en todo, no importa lo que yo hiciera”. Ante esto, Chau rompió en llanto y el conductor, Álvaro Escobar, intentó consolarla, donde le dijo que los padres a veces tienen sus tiempos, que a veces cambian de opinión, pero más tarde.
Lee: La graciosa historia tras la conexión de nueva bailarina de “Rojo” con Maura Rivera
Las expectativas de los demás llevaron a la joven a estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Católica, donde llegó hasta tercer año, cuando decidió privilegiar su pasión que e sel baile.
La joven dijo que si bien su padre la apoya, él tiene muchos prejuicios contra la televisión, por lo que ella quiere demostrar que «Rojo» es donde pertenece.