En el episodio de este jueves del programa «Rojo, el color del talento», el jurado Natalino decidió aclarar el tenso momento que vivió con Sandro Álvarez, quien fue regañado al tener una mala actitud al momento de su presentación, el pasado martes, con uno de los bailarines que era parte del staff.
De acuerdo a lo que vio el jurado, Sandro habría hecho un gesto de regaño hacia este bailarín que era el jefe del staff y que lo acompañaban en su presentación, presuntamente por un error en la coreografía.
Tras esto, el bailarín en competencia quiso explicar lo sucedido este jueves para zanjar el tema.
Su versión
Sandro aseguró que no retó a su colega, sino que le comentó algo sobre la presentación, lo que se fue capturado de manera muy distinta en las cámaras.
“Todo pudieron ver el accidente que tuve, me resbalé. La ensayé más de 15 veces, y mi frustración fue tal que me di la vuelta y lo miré a él, a Fabián (miembro del staff de bailarines), y le dije ‘me caí’ (haciendo el gesto de mover las manos) de espalda al público. Y él lo primero que hizo fue mirarme y decirme ‘vamos, vamos’”, relató el joven.
Tras esto, el ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar, recreó el momento y admitió que a veces lo que se pasa en el escenario del estudio no se ve de la misma perspectiva para el jurado o la audiencia.
Además, Sandro explicó que a Fabián lo conoce hace años y le tiene confianza para hablarse. Mientras, el jefe del staff de bailarines añadió que había sido un momento de frustración del participante y no un momento tenso entre ellos.
Finalmente, el bailarín de esta tercera temporada ofreció disculpas al público y al jurado por le malentendido. «Nosotros vemos cómo los participantes se ven enfrentados a un estrés diario, y eso influye directamente en sus resultados, porque se ven expuestos a las críticas de la gente y en redes sociales, que no son fáciles de enfrentar. Nosotros igual estamos acá para brindar ese apoyo a los competidores. Todos ellos son muy profesionales», finalizó diciendo Fabián.