Con solo 11 años, Paris Jackson debió enfrentar uno de los momentos más duros en su vida cuando su padre falleció. Y es que el Rey del pop tuvo una compleja intoxicación aguda de propofol, una anestésico intravenoso en junio del 2009.
Tras su partido, los tres hijos de Michael Jackson: Paris, Prince Michael Jackson II y Michael Joseph Jackson Jr, decidieron vivir junto a sus familiares y fuera del ojo público, para tener una adolescencia relativamente normal.
Pero fue Paris quien decidió volver al mundo del espectáculo a través del modelaje y la música. Manteniéndose activa en redes sociales con sus más de tres millones de seguidores logró crear una gran comunidad.
Paris Jackson: Una infancia llena de aprendizajes
En una entrevista con la modelo Naomi Campbell, en No Filter, Paris Jackson se confesó sobre cómo había sido su niñez como hija del famoso cantante y lo que aprendió a su corta edad, a pesar de la partida de su padre.
“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, cómo ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”.
Una de las cosas más importantes que le enseñó su padre fue aprender a ganarse las cosas, porque a pesar de la fama y el dinero, ella y sus hermanos tenían que trabajar si deseaban algo.
«Incluso crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro”.
El legado de Michael Jackson siempre vivo
Paris confesó que jamás olvidará lo que su padre le enseñó. Pese a que lo tuvo que despedir a temprana edad, ella lo lleva por siempre en su corazón, porque cree que debe seguir trabajando para lograr sus metas y alcanzar sus objetivos.
Incursionando en la música
Decida a comenzar una carrera en la industria musical, Paris Jackson confesó que es fanática de su padre. «Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré».
Pero al crear nueva música, la también modelo está decida a inspirarse por las diferentes etapas que atravesó en su infancia.
A su padre «Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”.