Hace unas semanas te contábamos sobre el éxito que tienen las cirugías estéticas en Corea del Sur, país que tiene la tasa más alta per cápita de intervenciones plásticas en todo el mundo, con 1 de cada 5 mujeres que se someten a este tipo tratamiento -revisa los impresionantes cambios aquí-.
Así ha ocurrido con esta pareja coreana, testigos de cómo la belleza y la perfección física es importante en su tierra. Bajo ese aspecto, ambos decidieron llevar a cabo una estricta rutina de dieta y ejercicios que los llevaron a evidenciar grandes cambios físicos en sólo un par de meses.
Por eso, Song Jin y Shin Ji como modo de inspiración, día a día comparten imágenes de su progreso en su cuenta de Instagram, donde han ganado miles de seguidores quienes aplauden la iniciativa y la determinación que han tenido.
En solo cinco meses y gracias a una alimentación basada en pollo, ensaladas, huevos, papas y tomates en pequeñas cantidades, lograron disminuir rápidamente de peso. Él adelgazó de 83 kilos a 71 y ella pasó de 71 a 49 kilos.
Cabe mencionar además que ambos pasaban más de tres horas en el gimnasio realizando ejercicios aeróbicos y pesas.
Debido a su radical cambio, sus fotos rápidamente se convirtieron en virales dentro de las redes sociales, hecho que los llevó a convertirse en la pareja coreana más popular. Incluso medios de ese país destacaron su logro.
¡Todos a motivarnos!