El matrimonio es uno de los momentos más emotivos de una pareja que decide continuar una vida juntos, en las buenas y en las malas. ¿Alguna vez has pensado dónde y cómo sería tu boda?
Mientras algunos escogen una ceremonia más austera y rodeado de sus seres queridos, otros prefieren dar el gran sí en un ambiente diferente y que salga de lo tradicional. Eso hicieron Ashley Schmieder y James Sisson, una pareja que decidió casarse nada más ni nada menos que en el monte Everest. ¡El más alto del mundo!
Estos tortolitos de California, Estados Unidos, eligieron este destino puesto que son fanáticos de los deportes extremos. Así, subieron sobre los 5 mil metros de altura, caminaron cerca de 6 horas sin parar y soportaron temperaturas que llegaban a los 15 grados bajo cero para lograr la misión. El lugar del matrimonio era en uno de los campos base del imponente macizo ubicado en Nepal.
La boda en las alturas
La ceremonia no contó con muchos invitados, pero sí unas imágenes de ensueño que recordarán para toda su vida. En la travesía fueron acompañados únicamente de su fotógrafo Charleton Churchill, quien es especialista en captar fotografías de bodas extremas, y unos pocos expedicionarios.
Para la sesión, James y Ashley se vistieron con un look de matrimonio: él con un elegante traje y ella con un vestido blanco de novia. Eso sí, ambos mantuvieron sus botas de alta montaña por seguridad.
Y tú, ¿te casarías en un lugar extravagante o prefieres algo clásico?
A continuación te dejamos con el resto de las imágenes de aquella aventurera boda:
.
.