El día del matrimonio es uno de los momentos más importantes para quienes decidan dar un paso más allá en la relación de pareja.
En ese día las grandes protagonistas son, sin duda, las fotografías. Guardar esas imágenes significa perpetuar el recuerdo de los detalles que hicieron de esa una jornada maravillosa.
Revisa: Novios cambian el vals por una pelea jedi de “Star Wars” en su matrimonio
Sin embargo, las cosas muchas veces no ocurren como pensamos o queremos. Ese es el caso de Jenessa McKillen y su esposo Brad, una pareja de recién casados en Ontario, Canadá.
Todo ocurrió cuando la pareja decidió tomar un paseo por la granja donde se crió Jenessa y tomar algunas fotografías.
La fotógrafa Rebecca Sprau se encargó de la tarea y les recomendó a ambos posar frente a unas vacas para tener un cuadro «diferente y divertido», según explica el sitio web Página 7.
Pero de lo que no se percataron es que detrás de los recién casados se puede observar cómo dos de los animales están ocupados en otros asuntos.
Tras esto, Jenessa publicó la fotografía en la página de Facebook de la comediante y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.
«¡Hola Ellen! Quizá te pueda gustar este ‘photobomb’ de nuestra boda el pasado fin de semana en Ontario, Canadá. Podría asegurar que el amor estaba ‘en el aire’ y alrededor de nosotros». escribió la mujer, según indica el sitio web.
Fotos: Facebook / Jennessa McKillen