El actor y director francés Guillaume Canet, la pareja de Marion Cotillard, no aguantó la mala onda que recibió ella tras ser supuestamente la causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
A través de su cuenta de sus redes sociales, Guillaume Canet realizó una declaración para defender a Marion donde señala: «No tengo la costumbre de comentar los rumores que se dicen sobre nosotros… No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, que hasta ahora he protegido con tanto cuidado… Pero el ensañamiento de la prensa rosa, la estupidez en venta de algunas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de ciertos internautas que se hacen fuertes detrás de un teclado, me empujan cuanto menos a contar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion, que permanece tan fuerte y tan inteligente frente a todas las acusaciones débiles e infundadas. Creo que estamos viviendo cosas realmente importantes en este momento y que este sería el momento de pasar a otra cosa y subir un poco el novel. Aunque algunos tendrán mucho trabajo, yo quiero ser positivo. Y como bien dijo Marion les deseo todo lo mejor y que aspiren a otra cosa en la vida que a soltar mierda constantemente»
Recordemos que Marion Cotillard también dio una declaración para negar los rumores de infidelidad con Brad Pitt y confirmó su embarazo junto a Guillaume Canet.
Marion Cotillard saca la voz por rumores de infidelidad tras quiebre de Brangelina