Uno de los programas más vistos de este último tiempo en Netflix es el reality «Too Hot To Handle» o «Jugando con fuego». El programa reunió a guapos solteros por dos meses de vacaciones para disfrutar, pero con una regla: nada de sexo.
Esto a cambio de un premio de 100 mil dólares que irá disminuyendo cada vez que haya una falta (un beso, caricias o sexo). La idea de esto era que en el programa estos jóvenes formaran relaciones verdaderas, en vez de conquistar rápidamente a través de tener relaciones.
Dentro de las parejas que se generaron en el lugar está Francesca Farago y Harry Jowsey, quienes partieron con una gran atracción, pasando por el odio y luego al amor.
Y su segunda oportunidad al parecer va con todo. En una entrevista en Entertainment Tonight, a través de Zoom, la pareja aseguró que tiene planes de casarse y tener hijos.
«Lo amo tanto. En realidad es una locura pensarlo, porque las circunstancias en las que nos conocimos son diferentes a cualquier otra. Creo que estamos conectados de por vida», dijo Francesca.
La joven de 26 años agregó: «Es difícil estar lejos de él porque él está en Los Ángeles y yo en Vancouver. Pero una vez que termine esta cuarenrtena nos mudaremos juntos y será increíble y mágico. Nos casaremos y tendremos niños».
Ver esta publicación en Instagram
always been you.. @harryjowsey♥️
Una publicación compartida de TOO HOT TO HANDLE (@francescafarago) el
Harry, quien tiene 22 años, aseguró que están muy enamorados, pero en 2019, después de grabar el reality, tuvieron un quiebre de varios meses.
Te puede interesar: Sargento Rap retomó su relación con antigua pareja
«Después del reality, todo fue como una montaña rusa, y en realidad nos separamos durante unos meses. Tomamos un descanso, y luego, hace unos meses, me emborraché en Los Ángeles y le envié un mensaje de texto que quería hablar con su perro por FaceTime» Le dije ‘Oye, no quiero hablar contigo, ¿puedo hablar con tu cachorro?’ Entonces, en ese momento, comenzamos a hablar «, relató el modelo australiano.
Ambos ya tienen hasta un tatuaje juntos: un rayo en el dedo, con el que recuerdan su experiencia en el encierro.
Según Harry, reveló que el matrimonio será pronto ya que se iba a proponer a Francesca en París, pero no pudo debido al coronavirus.
Por ahora, el modelo espera que pueda pasar esta pandemia para verla pronto y empezar sus planes juntos.
«Iba a sorprenderla y proponerle matrimonio. Accidentalmente le dije que ese era mi plan desde el primer día (…) Estoy legítimamente mucho más feliz cuando estoy cerca de ella y la tengo en mi vida», señaló Harry.