Este viernes se cumplen 8 meses desde la inexplicable desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años que fue vista por última vez en la comuna de Conchalí.
En ese contexto,la pareja de Fernanda, Luis Petersen, habló con el matinal de Chilevisión «La Mañana», dando a conocer un antecedente hasta ahora desconocido sobre el caso y que podría dar pistas sobre lo que ocurrió con ella esa día.
“Estoy molesto por sobre cómo se han hecho las cosas en esta investigación. Esto empezó mal desde el principio (…) Van 8 meses y sin una respuesta”, comenzó relatando, para luego revelar que él tuvo acceso a una cámara de seguridad donde se ve parte del recorrido que hizo Fernanda el pasado 12 de febrero.
«Sale de su casa y se pierde en la esquina, no fueron ni 5 segundos y Fernanda se cambió de vereda”, asegura, explicando que la joven caminó en dirección a una bodega del sector. “Ahí había un vehículo parado con tres hombres (…) Eso afirma que Fernanda realmente se fue en un auto”, señaló.
“Eso (video) la Fiscalía lo tenía desde los primeros días que Fernanda desapareció y todavía no tenemos respuesta (…) Esas personas se divisan bien con la cámara, la imagen se ve muy clara”, contó con resignación.
Y es que Petersen explicó que el registro que le mostró la Fiscalía habría estado editado. “Antes de que Fernanda llegara al vehículo, cortaron el video”, sentenció.