Tal como te habíamos adelanto, este domingo se emitió un capítulo especial de «Contra viento y marea» donde se mostró el reencuentro de diversas parejas. En ese contexto, una de las historias que más llamó la atención fue la de Diego y Valentina.
La pareja de Valparaíso cuya familia se oponía a su unión contó que muchas personas pensaron que se habían separado tras su participación en el programa, esto debido a su ausencia en redes sociales. No obstante, explicaron que el problema entre ellos fue otro: una crisis económica.
La situación llegó a ser tan crítica que incluso confesaron que debieron empeñar sus argollas de matrimonio. «Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos… no teníamos ni para comer», señaló Valentina.
Ver esta publicación en Instagram
Valentina y Diego desmintieron los rumores sobre su supuesta separación #ContraVientoYMarea
Una publicación compartida de Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el
Otro de los sacrificios que debieron hacer fue vender el auto que les regalaron en «Contra viento y marea» con tal de potenciar su emprendimiento de venta de materiales eléctricos. Pero este finalmente fracasó. «En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos«, indicó la joven.
No obstante no todo fueron malas noticias para Diego y Valentina. La pareja también contó que han tenido avances en cuanto a la relación con sus familias. Diego, por ejemplo, se acercó al abuelo de su esposa, quien se oponía a su matrimonio. «Estoy más relajado, ahora tiramos la talla», contó entre risas.
Así también la relación con su padre mejoró y ahora incluso volvieron a trabajar juntos.
La novia, por su parte, tuvo un emotivo reencuentro con su madre, quien en el capítulo de «Contra viento y marea» había decidido internarse por su adicción a las drogas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el