«La Huerfana» es una de las películas de terror más escalofriantes del último tiempo y ahora ‘se volvió realidad’. Esto luego de que se diera a conocer el caso de Kristine y Michael Barnett, pareja que en 2010 adoptó a una niña ucraniana de seis años y hoy son acusados de abandono. ¿La razón? Temían que los asesinara.
Según explicó la madre adoptiva al Daily Mail, la niña, llamada Natalia Grace, mostraba un comportamiento que no correspondía al de su edad. Tenía la menstruación y empleaba el vocabulario de alguien mayor.
Por lo mismo decidieron llevar a la menor a un especialista llevándose una gran sorpresa. El médico les dijo que Natalia era en realidad mayor de edad y que padecía displasia espondilometafisaria (enanismo).
¿Quién es Natalia Grace?
«Ocurrió lo mismo que en la película La huérfana», señaló la madre, asegurando que su hija tenía un comportamiento anormal. «Hablaba de asesinarnos y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarnos en una manta y enterrarnos en el jardín», confesó.
Posteriormente un tribunal de Indianápolis dictaminó por exámenes médicos que la ‘niña’ tenía 22 años. La vida de los padres se transformó en una verdadera película de terror y tras descubrir a su hija tratando de envenenarlos, decidieron abandonarla.
Kristine y Michael se fueron a Canadá junto a sus hijos biológicos en 2013. Pagaron un año de arriendo, cupones de comida y seguro médico para Natalia, pero con el paso del tiempo dejaron de hacerlo. Fue ahí que de descubrió el caso, pues la supuesta niña denunció a sus padres y estos fueron arrestados.
Hoy la joven sigue siendo buscada por la policía. La pareja, por su parte, está separada, fueron imputados por negligencia grave y hoy están en libertad bajo fianza.