Este 14 de febrero se celebra el «Día de San Valentín» y en el matinal «Muy Buenos Días» no quisieron dejar pasar la oportunidad para hablar del amor. En ese contexto, Cristián Sánchez sorprendió haciendo duros comentarios sobre su esposa, Diana Bolocco.
Y es que el rostro de TVN comenzó quejándose por la ausencia de su mujer en la casa, pues había salido a carretear con Marcela Vacarezza.
Además, Sánchez aseguró que a Diana le complicaba este tipo de celebraciones, pues no le gustan las sorpresas.
«Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio», aseguró.
La ‘furia’ de Diana
Tras escuchar las declaraciones de su marido, el nuevo rostro de Mega no dudó en llamar al matinal para contar su versión de los hechos y hacer sus descargos.
«Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa«, partió diciendo Bolocco.
Además la conductora de «Resistiré» expuso a Sánchez por su fallido intento por celebrar el Día del Amor.
«Cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor«, agregó en tono de broma.
Pese a este ‘enfrentamiento’, ambos rostros terminaron dedicándose tiernos mensajes el uno al otro y Diana destacó el romanticismo y preocupación que Cristián suele demostrarle.