No siempre es fácil mantener viva la llama del amor y es ahí donde donde innovar en la vida sexual se transforma en algo fundamental. En ese sentido, hay una posición sexual que se está transformando en tendencia entre las parejas debido a sus diversos beneficios.
Lee: ¿Qué dice tu fantasía sexual acerca de tu personalidad?
Se trata de la pose del acordeón, una posición donde la mujer tiene 100% el control de la penetración y que aunque requiere de una cuota importante de flexibilidad y resistencia, promete entregar mucho placer.
¿Cómo se logra?
El hombre debe acostarse boca arriba y flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho. La mujer, por su parte, debe sentarse sobre sus muslos, doblar las piernas y ubicarlas a cada lado de su pareja. Para apoyarse, debe tomar los brazos de él.
Es ahí cuando comienzan los movimientos, los cuales pueden ser de arriba hacia abajo o bien, de adelante hacia atrás, dependiendo de la habilidad de la pareja.
Beneficios
¿Por qué se ha vuelto tan popular esta pose? Entre sus beneficios se encuentra, por raro que suene, su dificultad, ya que su arduo trabajo de piernas permite quemar bastantes calorías mientras se desarrollan las sentadillas.
Por otra parte, y gracias al control que tiene la mujer en esta postura, se facilitan los orgasmos múltiples.
¿Te atreves a probarla?