Pablo Alborán ha estado en plena promoción de su nuevo disco «Vértigo», y en cada entrevista que da le preguntan sobre ese momento donde decidió compartir en sus redes sociales que es homosexual.
«No fue un acto de valentía como algunos dijeron. Para mí fue un acto de dignidad», dijo el cantante a «El País» e insistió en que no sintió ninguna responsabilidad respecto a nadie, pero según historias que le han compartido, se alegra de haber ayudado a muchos jóvenes.
Te podría interesar: ¡Pablo Alborán lanzó el video para su single «Si hubieras querido»!
También, reveló que le hacía «mucha gracia» ver en distintos foros que el video formaba parte de una «estrategia de marketing». «Pero no ven que salgo mirándote a los ojos, tranquilamente, y te digo que este soy yo. Y ya está».
Y reconoció que el único problema que tenía en la cabeza con el tema de su sexualidad, y que también lo llevó a subir el video, es que a veces los medios especulaban.
«No estaba pidiendo permiso. Hay gente que anda siempre buscando que me duela algo, pero cuando me duela no se van a enterar porque no vendo mi vida. Vendo mi música, y en mi música hay más vida que toda la que pueda vender», sentenció.