El regreso de los Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar tiene a sus fanáticos chilenos con euforia total.
Y es que tras 21 años de su presentación en la Quinta Vergara, el anuncio de la boy band como plato fuerte del certamen sorprendió a muchos. En especial, porque la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó que este año no habría un número anglo.
De inmediato, las redes sociales reaccionaron celebrando la noticia con divertidos y nostálgicos memes. Y es que Backstreet Boys marcó a toda una generación de niñas y adolescentes que hoy son adultas y que sin duda no se perderán la presentación de la banda.
Fue en 1998 que Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A. J. McLean y Howie Dorough se presentaron por primera vez en Chile. Precisamente uno de los momentos más importantes de su carrera, por lo que hasta el hotel Miramar llegaron más de cinco mil fanáticas a recibirlos.
Hoy la banda regresa a Viña y aunque ya no son el grupo de moda de los 90′, vuelven al país en un momento fundamental de su carrera. Este viernes 25 de enero lanzan su nuevo álbum «DNA», para el cual anunciaron una gira internacional donde Chile será su primera parada.
“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será’”, defendió Brian con el anuncio de su nuevo disco.