Siendo una actriz de Hollywood, a veces la vida puede volverse caótica para Anne Hathaway con su apretada agenda. Por eso es que la intérprete del «Diario de una princesa» tiene varias estrategias para lidiar con las malas vibras, el estrés y la ansiedad.
De hecho, en una entrevista a la revista «Town & Country», Hathaway decidió explicar lo que hace junto a su marido, Adam Shulman, para alejar las malas vibras. Solo se necesita papel y…fuego.
Teniendo las precauciones pertinentes, la actriz explica que primero anota todo lo que la asusta o le afecta negativamente.
«Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta. Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente», explica la actriz, donde a veces se da hasta 12 minutos para escribir lo que tiene dentro.
Lee: ¡Igual de mino! Zac Efron nos soprende con un nuevo cambio de look
«Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza«, explicó sobre este método personal.
La actriz de 36 años además reconoció que a veces las redes sociales pueden ser muy angustantes al estar expuesta a críticas, pero también sirve defenderse de ellas, pudiendo mostrarse de una forma más auténtica. Al tener esa complicada relación con las redes sociales, asegura que no las mira por más de 15 minutos al día y siempre que comparte algo, lo hace con cautela porque «una vez publicado ya no hay vuelta atrás».