Paola Volpato protagonizará la nueva teleserie vespertina de Mega, en la que tendrá un doble papel interpretando a Carolina y Celeste, unas hermanas gemelas.
La primera es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su casa junto a su hijo y su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana. El problema es que Celeste no la podrá ayudar, pues va partiendo a una misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.
“Hay toda una renovación y una frescura importante en esta decimotercera producción que realizamos en Mega, algo que nos proponemos en cada nuevo proyecto que comenzamos y que es vital para el desafío de mantener al público fiel que tenemos en esta franja”, comentó a «La cuarta» la directora general del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.
La sucesora de «Si yo fuera rico», que todavía no tiene nombre, se grabará en Chiloé, con Francisco Melo y Andrés Velasco como parte del elenco.