Paola Volpato tiene una extensa y reconocida carrera en televisión con más de 25 años de experiencia. La actriz debutó 1994 con la ficción «Rojo y miel» de TVN, siendo su último trabajo «Isla paraíso» de Mega.
Precisamente sobre ese rol profundizó la intérprete en conversación con el podcast «Impacto en el rostro». Y es que en la ficción Volpato interpretó a dos personajes, las hermanas Celeste y Carolina, lo cual terminó siendo muy agotador.
«Cuando me propusieron Isla Paraíso, como que no lo pensé. Encontré que era genial y me encantó la idea de hacer estas gemelas. Luego, me pasó la cuenta eso sí. Llevaba un tiempo y me di cuenta que era súper duro, porque era doble pega. Era algo que yo no dimensionaba», aseguró.
Te puede interesar: Así se grabó la escena que duplicó a Paola Volpato en «Isla Paraíso»
En esa línea, la actriz señaló que afortunadamente el canal le dio algunas facilidades como no trabajar los viernes, pero hubo otros problemas que también la afectaron. «Fue muy desgastador porque también tuve varias situaciones familiares como problemas de salud, entonces como que la sensación mía era de terminar Isla Paraíso y descansar y replantearse», explicó.
No obstante, ahora con todo lo que ha pasado con el coronavirus, Paola reconoce que volvería a hacer ese papel e incluso hasta trillizas, pues lleva mucho rato sin trabajar en lo suyo.