Una de las noticias que más dio que hablar durante el fin de semana, fueron los aluviones ocurridos en San José de Maipo. Y una de las personas que se vio fuertemente afectada, fue Pangal Andrade.
Tanto él, como sus familiares, informaron en sus rede sociales sobre la pérdida del hotel familiar que había construido en este sector. Esto debido a que el agua y el barro lo dejó en muy malas condiciones.
Fue el mismo Pangal quien fue relatando todo el tema en sus redes sociales, donde subió un par de historias en el momento y también, durante la jornada de ayer, un motivador mensaje para seguir adelante.
«Frente a la adversidad lo único que queda es seguir luchando.Estamos bien gracias a todos por su preocupación, solo tenemos que sacar el barro y reconstruir. Hay gente que lo perdió todo y ellos necesitan mucha ayuda . Como chilenos nos levantaremos una y otra ves con más fuerza», fue lo que escribió junto a una serie de imágenes de cómo quedó el hotel.
Pangal Andrade se quebró en televisión
Sin embargo, uno de los momentos más duros durante la jornada de ayer, fue mientras hablaba en vivo para un despacho del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.
«Dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente», fue una de las frases que dijo mientras lo entrevistaban y mostraba cómo había quedado el lugar.
Agregando que había sido un trabajo de familia. «Lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte», dijo durante el despacho.
Sin embargo, el momento más tenso del despacho, fue cuando el periodista le preguntó que de dónde sacaba esas fuerzas para salir adelante. Fue aquí, donde Pangal Andrade no fue capaz de responder y prefirió alejarse de las cámaras.
Hay que recordar que toda la decoración del hotel, fue hecha por el papá del ex chico reality, y este es uno de los temas que más le afectó durante la conversación.