Hace unos días Pangal Andrade y Kel Calderón revolucionaron a sus seguidores al compartir postales desde el mismo destino: Puerto Varas. Aunque a muchos les ilusionó la coincidencia e incluso se especuló sobre una reconciliación, lo cierto es solo se trató de un viaje de influencers.
La abogada y el deportista habían sido invitados por una agencia de marketing a conocer el destino junto a otras personas como el locutor Matías Vega.
En ese contexto, el deportista habló con «LUN» sobre el comentado reencuentro con su expareja, con quien terminó su relación hace más de dos años.»Cuando me invitaron pregunté quiénes iban. El último día me dijeron que también iba Kel. No pensé nunca en bajarme, sería muy cabro chico», comentó Pangal.
Respecto al viaje, aseguró que «anduvo bastante bien. Esta vez fue la primera vez que coincidimos en un viaje con la Kel después de terminar y de realizar la campaña que hicimos. Pero, claro, un viaje de cuatro días no lo esperábamos».
La buena onda de Pangal y Kel
En esa línea, Pangal señaló que con Kel hubo «pura buena onda. Es mi ex y yo sólo he tenido dos pololas. El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no».
«Uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos. Creo que así tiene que ser cuando le tienes cariño a alguien: es mi ex polola y le tengo cariño», agregó.
Finalmente el exchico reality explicó cómo es que ha logrado tener una tan buena relación con su ex. «No tienes que ser celoso de su nueva vida. También tienes que dejar a la otra persona ser y sobre todo no preguntar cosas que a uno ya no le competen. La vida es muy corta para llevarse mal con una expareja», sentenció.