Pangal Andrade fue uno de los invitados al programa de conversación de CHV, «Podemos hablar». Ocasión en la que fue inevitable hablar sobre su mediática relación con Kel Calderón.
«Somos de dos mundos súper diferentes. Yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo, y ella es citadina. Nos complementábamos a veces, por eso igual duramos harto tiempo. Era lo más aperrada que hay«, partió recordando el kayakista luego de que Julián Elfenbein le mostrara una foto de su antigua relación.
Te puede interesar: Kel Calderón y Pangal Andrade se reencontraron en evento: «Estamos súper amigos»
El exchico reality además reconoció que «estuve muy enamorado» e hizo un sentido mea culpa respecto a su relación de casi cuatro años con la influencer. «Cuando ya no estai junto con la persona empezai a decir, chucha, ‘y si hubiera disfrutado más esos momentos, si hubiera aperrado más quizás«, confesó.
«Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, más bien alguien frío. Yo soy súper perfeccionista, no sé, me faltó trabajar más mi parte cariñosa», agregó.
En ese sentido, Pangal señaló a diferencia de él, Kel lo ‘apañaba’ en sus cosas siempre con buena actitud. «Quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan ‘yo, yo’. Fui egoísta con mi tiempo», reflexionó.
Además, el kayakista no descartó una reconciliación con la abogada. «Yo no sé las vueltas de la vida, le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar, yo no sé en qué está», lanzó.
Puedes revisar las declaraciones de Pangal acá.