Pangal Andrade vivió una lamentable situación este lunes y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.
Mientras iba manejando su camioneta, se encontró con un perrito abandonado en medio del camino. Algo que indignó profundamente al deportista y así lo hizo saber en la red social.
«Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos«, partió relatando Pangal en una de sus historias de Instagram. «Estos perritos los dejan botados», agregó mientras enfocaba con su cámara al cachorro.
El kayakista quiso reflexionar sobre esta situación, pero en medio de su discurso el pequeño perro comenzó a lamer su rostro y Pangal enternecido contó que se lo quedaría. «¡La suerte!», señaló, para luego agregar, «¡El Bagual se va a morir!».
Andrade contó que bautizó al can como «Botaito» y envió un mensaje a sus seguidores. «Así que chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar«.
Te puede interesar: Pangal Andrade hizo un Instagram a su perro y recibió un inesperado comentario
«Es heavy cuando uno ve los perritos y ya tiene uno, y no se aguanta y es terrible… Pero bueno, vamos a intentar darle casita», afirmó.
Más tarde el ex chico reality contó que «Botaíto tiene casa, así que cuando vengan a la casa de chocolate, pregunten por Botaíto para que lo vean. Está bien, se va a quedar aquí con nosotros«.