A fines de 2017 Pangal Andrade vivió una situación que le rompió el corazón. Su relación de cuatro años con la estudiante de Derecho Kel Calderón llegó a su final. Aunque el ex chico reality afirma que el tema ya está superado, fue precisamente un regalo de Kel el que lo ayudó a salir adelante.
La hija de Raquel Argandoña le hizo llegar para su cumpleaños un tierno cachorro labrador al cual Pangal llamó Bagual. La mascota se ha transformado en un su más fiel compañero y alguien fundamental para superar su antigua relación, según contó Andrade en entrevista con La Cuarta.
«Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero”.
Además de la compañía de Bagual, Pangal ha estado muy concentrado en terminar de construir su casa sustentable en el Cajón del Maipo, en la cual ya ha invertido dos años de duro trabajo. Ante la pregunta del medio sobre si el cachorro le recordaba a su ex polola, el deportista no tuvo problema en reconocer que sí.
«Obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos jajajá. Es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad”, aseguró.
A continuación te dejamos algunas de las imágenes que Pangal ha compartido en su Instagram y que demuestran que el pequeño labrador es su mejor amigo.