Pangal Andrade se encuentra actualmente pasando la cuarentena solo con su perro en el Cajón del Maipo. En ese contexto, habló con Angélica Castro en su programa «Velvet al desayuno», transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet.
Respecto a su cuarentena, aseguró sentirse un privilegiado pese a estar solo. «Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo, vivimos en un verdadero santuario de la naturaleza, no me muevo mucho…voy a Santiago una vez a la semana, para mí no ha sido tan terrible. Soy afortunado en donde vivo, ha sido heavy no ver a los amigos y ponerse en el lugar de otras personas que están encerradas en un departamento en Santiago, pero no ha sido tan terrible esta cuarentena», reflexionó.
Te puede interesar: Pangal Andrade reveló por qué decidió alejarse de la televisión
Además el activista y deportista extremo aseguró que por cómo está el mundo hoy en día, no quiere tener hijos. “No quiero tener hijos parece, como está la situación, antes quizás, pero como está la situación hoy en el mundo, está complicado…Yo salgo de mi casa y no tengo que decirle nada a nadie, mi única preocupación es mi perro”.
En esa línea, Pangal explicó que ama su libertad por sobre todas las cosas y que eso también influye. «Es rico ser libre, no tengo que volver, no tengo que trabajar para nadie, trabajo para mí, esa sensación de libertad…no estoy listo para eso (hijos)», comentó.
«Tengo una familia gigante, somos 54 primos hermanos, somos la sexta generación en el Cajón del Maipo, no me siento solo, tengo a mis primos que vamos a todas partes…son decisiones…a veces uno se siente solo, a veces no, uno se acostumbra a vivir solo, a la libertad, uno se acostumbra a la vida que uno lleva”, sentenció.