El despido de Raquel Argandoña de «Bienvenidos» ha sido el tema de la semana para el espectáculo nacional y el matinal «Mucho Gusto» no se quiso quedar fuera de la discusión.
Patricia Maldonado no dudó en desmentir las declaraciones de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo sobre la salida de su excompañera, lo que llevó a un enfrentamiento con Diana Bolocco.
«No digan, no vuelvan a decir que ustedes no sabían. No digan eso, porque todos ustedes sabían lo que venía, ¡por favor!», expresó molesta la panelista. Luego agregó: «Puede que no sepan camarógrafos, asistentes de cámara, maquilladores, todos los demás, pero la mayoría del panel, personas a las cuales tú no vas a llamar a una reunión, sabían».
Frente a esta afirmación, Karla Constant le preguntó a su compañera si se había llamado a una reunión para informar de la decisión del canal, ante lo cual Maldonado respondió que sí.
«Es decir, ¿toda la planta de rostros sabía de esta historia?», interrumpió José Miguel Viñuela, a lo que la panelista volvió a responder afirmativamente.
Fue en ese entonces que Diana se involucró en la discusión para defender a Tonka y Martín asegurando que les creía. «O sea, seguimos trabajando para allá», le comentó Viñuela.
De esta manera, se armaron bandos dentro del panel de «Mucho Gusto», Karla y Jose Miguel se abanderaron por Raquel, mientras que Diana siguió defendiendo a sus excolegas en Canal 13.
«Perdón, pero aquí la víctima es la amiga de la señora Patricia Maldonado. Pero tú amigo, dícese animador del 13, tiene intereses con respecto a esto«, respondió Konstant a Bolocco.
Finalmente Diana sentenció: «a mí me consta que a esa diuca (Cárcamo) le conviene y quiere a Raquel Argandoña en el panel. Y creo que ninguno de los que está acá va a contradecirlo».
Puedes revisar el momento acá.