Pancho Saavedra está felizmente enamorado.
Y es que el animador de «Lugares que Hablan», contrajo matrimonio en el año 2018 con Jorge «Coke» Uribe con quien lleva varios años de relación.
Sin embargo, pese a que Pancho está feliz con su relación, ha compartido poco sobre su vida matrimonial, ya que prefiere mantener su vida privada en la intimidad.
No obstante, de vez en cuando saca a la luz algunos detalles de su vida personal.
Esto pasó en medio de su conversación en el programa de Angélica Castro «Tendencias», de radio Agricultura.
En medio de la entrevista, Castro le preguntó sobre la persona que lo inspira. A lo que Pancho respondió: «Me inspira mi marido».
«Obviamente yo siento que él me inspira, porque la vida es muy distinta cuando es de a dos, o cuando es de a 3, de a 4, con una familia, con hijos», exclamó.
Además, agregó que está: «Súper enamorado, obvio, ya llevo años de casado (…) siento que me cambió la vida, o sea de verdad, el hecho de proyectarse, de poder hacer una familia, de poder escribir una historia a mí me parece que eso es súper importante«.
«Me siento muy afortunado, como tú que tienes un marido increíble, que tienes una hija preciosa, yo creo que esas son las cosas que a uno lo inspiran en la vida», informó.
Luego de esto, Angélica Castro le preguntó sobre la cualidad que más ama de su pareja. «Su grado de cordura, lo mío es más locura, y él tiene un grado de cordura que yo lo agradezco, porque yo soy un poco más desatado (…) La prudencia, el grado de cordura, la calma», explicó.
Matrimonio igualitario
Eso sí, Pancho también tocó otros temas en los que añadió que es necesario que en nuestro país exista el matrimonio igualitario y que también las parejas homoparentales puedan adoptar.
«Siempre yo he dicho que no tienen que existir ciudadanos de primera y segunda clase en un país, por eso creo que es tan importante que existan en nuestro país el matrimonio igualitario, la adopción homoparental», expresó.
Además, agregó que: «Cuando uno ve a tantos niños abandonados hoy día, cuando uno ve cómo el sistema también le pone impedimentos, trabas a la gente para poder adoptar, me parece que hay tantas cosas que hay que cambiar desde lo más profundo».