Espectáculos

Pancho Saavedra responde a los animalistas que lo critican: "No entienden la realidad"

Durante el lanzamiento de la segunda edición de "Lugares que hablan" el animador se refirió a los políticos, los matinales y también a los animalistas que lo han criticado.

Siendo uno de los rostros más potentes de la televisión chilena gracias a su trabajo en el programa "Lugares que hablan", Francisco Saavedra ha conquistado a los televidentes, pero también hay quienes critican este programa.

Específicamente han sido grupos animalistas, ya que no están de acuerdo con la exhibición en el espacio del trato que reciben algunos animales en el campo, tratando de mostrar la realidad que viven los sectores más extremos de Chile.

Y es por eso que Saavedra aprovechó este domingo, en el lanzamiento de la segunda edición de su libro "Lugares que hablan", para responder estas críticas que confesó lo tienen cansado, ya que aseguró que constantemente recibe críticas, sintiendo que las personas no son capaces de empatizar y entender la realidad que viven otras personas.

“Gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobre bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad. Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin Internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile”,dijo el periodista, según LUN. 

Lee: El solidario gesto de Pancho Saavedra con una pequeña tetrapléjica que logró graduarse de Kinder

Además, agregó que: "De pronto me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos".

Esto molesta mucho al animador ya que al ver la realidad de las localidades aisladas, asegura que el uso de ciertos animales es primordial para sus trabajos y mejor calidad de vida.  “Es gente que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces ¿cómo lo hacen para vivir? ¿se tienen que morir de hambre? Por eso Twitter cada vez lo estoy pescando menos. Lo uso para revisar noticias y veo cuáles son las tendencias para saber qué está pasando en Chile, y el resto, chao”, sentenció Saavedra,


Contenido patrocinado

José Aravena (1)

La dura batalla de José Aravena, recordado ex chico Rojo: fue diagnosticado de VIH y enfrenta una rara enfermedad

El recordado bailarín reapareció en televisión para compartir detalles de su presente lejos de las cámaras, en el programa Primer Plano.

Eskarcita (7)

Así fue la criticada participación de Eskarcita en el Miss Santiago 2025: "Ese caminar nada que ver" y "no sabe desfilar"

La chica reality participó hoy en el evento que selecciona a la representante de la Región Metropolitana para Miss Universo Chile.

Tatiana Farkas

El nuevo emprendimiento espiritual de la hija de Leonardo Farkas: "Acabo de abrir mi tienda por tiempo limitado"

Luego de haber permanecido cerrada por cerca de un año, Tatiana Farkas abrió su tienda virtual para ofrecer sus servicios energéticos.

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

En vivo

Si no supiste amar...