Este sábado Francisco Saavedra debutó en el stand-up comedy demostrando que además de ser un gran animador, tiene un muy buen sentido del humor.
El conductor de «Lugares que hablan» se encargó de animar «La Gran Estafa 2», cumbre del humor que reunió a destacados comediantes como Felipe Avello, Edo Caroe y Pedro Ruminot, entre otros.
En ese contexto, Pancho aprovechó de lanzar bromas sobre el Festival de Viña como de su vida personal, además de hablar sobre Jani Dueñas y José Antonio Kast.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 7 Abr, 2019 a las 10:22 PDT
“Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada poh», lanzó Saavedra.
Luego el animador profundizó: «nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad poh. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas».
Por lo demás, recientemente en entrevista con Radio Cooperativa, Pancho confesó uno de sus grandes anhelos a futuro: quiere ser papá.