Pancho Saavedra es uno de los rostros televisivos más queridos por el público y es que con su carisma, extrovertida personalidad y risas se ha ganado el corazón de los televidentes.
Además, el comunicador suele ser muy activo en redes sociales donde comparte diferentes logros personales, fotos del pasado y también algunas sorpresas de su programa en Canal 13, "Lugares que hablan". En las últimas semanas, Saavedra ha estado preparando nuevos capítulos para sorprender a sus seguidores y aprovechó de utilizar su cuenta de Instagram para mostrar un divertido chascarro que vivió durante las grabaciones.
"Cuando te quedas sin ropa y tienes que seguir grabando, cosas que solo me pasan a mí en #LugaresQueHablan", escribió el animador junto a una divertida instantánea en que aparece sólo con una chaqueta y unos llamativos bóxers. ¡Ups!
Revisa la divertida foto acá: