Durante la noche de este viernes, Canal 13 emitió el último capítulo de su programa 100% virtual, Abrazo en Línea.
Esta vez, Pancho Saavedra conversó con parte del elenco de la popular serie chilena Los Venegas: Mónica Carrasco, Jorge Gajardo y Carolina Marzán.
En esta ocasión, hablaron de algunos secretos de la comedia y recordaron momentos más icónicos de esta recordada serie.
Y fue en medio de esta conversación, que el animador aprovechó la instancia y agradeció, a Mónica y Jorge, por la ayuda que le brindaron en los comienzos de su carrera.
Lee también: La inesperada broma de Pancho Saavedra a Pancha Merino en «Abrazo en Línea»
El agradecimiento
“Ustedes son personas muy especiales en mi vida. La Mónica y Jorge fueron los primeros que creyeron en mí y hoy quiero agradecerlo”, comenzó diciendo Francisco.
El conductor de «Lugares que Hablan», aseguró que la ayuda del matrimonio fue tal, que incluso lo ayudaron de forma económica.
“Quiero darle las gracias amigos queridos por creer en alguien en el que muchos no creían. También en lo afectivo, en el cariño, en mis momentos de mayor pellejería fueron generosos, me ayudaron hasta económicamente“, agregó.
Y entre lagrimas, Pancho Saavedra concluyó: “Me salvaron de un montón de cosas. Y yo hoy quiero agradecerlo por ayudarme a cumplir mis sueños. Gracias Venegas de Chile”.
Ante las emotivas palabras, Mónica expresó: “El cariño es mutuo, no solamente porque somos curicanos. Uno en la vida se va encontrando con gente que por alguna cosa del destino engancha y empiezan los afectos“.
Y Jorge finalizó, reemplazando “engancha” con “empancha” -por el nombre de Saavedra: ‘Pancho’- sacando risas de todos los presentes.