Este lunes Mega estrenó su nueva vespertina, «Yo soy Lorenzo», con éxito de sintonía. En redes sociales de inmediato uno de los detalles que llamó la atención fue su parecido con otra exitosa teleserie, «Estúpido cupido» (1995), en la cual precisamente se repite uno de sus protagonistas: Francisco Reyes.
En la recordada teleserie de TVN, el actor interprete a Jaime, un locutor que es el interés amoroso de la hermana Angélica (Claudia Di Girolamo). 24 años después, Pancho Reyes sigue interpretando a un galán de teleserie. ¿Cómo lo hace?
Esta vez su pareja en la ficción es Sigrid Alegría, actriz 20 años menor que él pero al parecer la diferencia no es problema. En conversación con «LUN», el actor de 65 años reflexiona al respecto señalando que si bien él cree que la diferencia sí se nota, «uno le pone color y se hace el joven».
«Funcionamos. Hay química entretenida y nos llevamos bien», agrega. Por lo demás, esta no es la primera vez que hace de pareja de Sigrid. En la nocturna de TVN, «El laberinto de Alicia» (2011), eran ex esposos.
El secreto de Pancho Reyes para mantenerse
El actor, quien con «Yo soy Lorenzo» debuta en las teleseries de Mega, además reveló al diario cuál es su ‘secreto’ para cuidarse físicamente.
«Lo único que hago es ir regularmente es tratar de ir regularmente al gimnasio para poder hacer un poco de ejercicio, porque si no todo se va pudriendo, pero más que eso no. Igual ya no tenemos calugas ni esas cosas», explicó.
Reyes detalló que trata de ir tres veces por semana al gimnasio, donde hace aeróbica y pesas gracias a la ayuda de su personal trainer desde hace 28 años, Adrián Andrades. En cuanto a la alimentación, asegura que come normal, pero que evita comer grasas en la noche, por ejemplo.