Pancha Merino fue una de las nuevas invitadas a «El Aperitivo», programa online de Jordi Castell emitido por el Instagram de Revista Velvet. En esta ocasión la actriz habló desde cómo vive la cuarentena hasta aspectos de su vida íntima como su relación con Andrea Marrocchino.
«Yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos acordar de esta etapa como una etapa linda», señaló Pancha, quien vive el encierro con sus tres hijos.
A la vez, Merino aclaró que está ultrapololiando, feliz de la vida y que ya lleva 1 año y tres meses de relación, “aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”. Y agrega que “por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años”.
En esa línea, el tema de la maternidad Pancha no lo da por cerrado y cuando el animador le preguntó si quería tener más hijos, respondió: “En una de esas, no me convenzas”.
Además durante la conversación Jordi le preguntó a la expanelista de televisión por su relación con Pamela Díaz. “Ella me odia, no me soporta, ni me saluda, pero yo estoy en otra, tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie”, concluyó Merino.