Francisca Merino reemplazará solo por esta semana a su querida amiga Berta Lasala en el programa de entretención de TV+, Milf. Las reinas de la noche llegaron para quedarse en la estación privada. La pareja de Daniel Alcaino pidió expresamente que en su ausencia por vacaciones, que su compañera de actuación y amiga hace 20 años, fuera quien ocupara su lugar.
Ayer, el programa Milf comenzó con una sorpresa. Al lado de Claudia Conserva no se encontraba la panelista estable hace ya unos meses, Berta Lasala. Pancha Merino ocupaba su silla y claro, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
#CompaniaTVmas Hola chicas…Pancha Merino..
Siento q no es para programs..
Es desubicada y tremendamente clasista.
Cuando se refirio Anita , que tenía cara de nana…
Y tantas otras desubicaciones la gente no cambia.🤬🤬🤬🤬😈— Emy (@EmiliaMontecino) March 1, 2021
@milftvmas nooooo, la Pancha Merino que hace ahí? Que lata, prefiero cambiar de canal.
— Sandra Moya (@SandraMoya78) March 1, 2021
Y no solo fue una reacción negativa, varios fueron los comentarios que apuntaban a que Pancha Merino no era la indicada para reemplazar a Lasala. «Clasista, insoportable e inconsciente», fueron algunos de los adjetivos que usaron usuarios de Twitter para referirse a la personalidad de Merino.
La reacción de Pancha Merino
Para Francisca no fue un problema reemplazar a su compañera de elenco de la teleserie Adrenalina. Si bien, en un principio dudó de su participación por temas de agenda, luego aceptó encantada. Se sintió cómoda y comentó sobre varios temas. Se refirió al pánico que tuvo en un principio de la pandemia, «al principio parecía canuta, rezaba todo el día por que con mis hijos estuviéramos bien», dijo. También se refirió a su relación con el italiano, Andrea Marrochino, con el cual ya llevan más de dos años. Finalmente, al cierre del programa habló de cómo es ser madre de una niña de seis años. «Trato de jugar y hacer cosas con ella, pero aveces las hago a medias y eso me hace sentir culpable», sentenció.