Siendo personajes conocidos en Argentina difícil era no ser vistos. Y es que Pampita y Pico Mónaco se encontraron la noche del martes pasado en el departamento del ex tenista, según lo detallado por el periodista Adrián Pallares en el programa farandulero «Intrusos».
Cuando se supo, los rumores sobre una posible reconciliación se dispararon, pero la ex pareja de Benjamín Vicuña aclaró rápidamente la situación.
En conversación con la televisión trasandina, Pampita explicó cómo fue el encuentro: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos. Fue una llamada sorpresa. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”, reveló.
Lee: Carolina “Pampita” Ardohaín sacó aplausos en redes sociales por foto del recuerdo
Luego volvió a ratificar sus dichos en el programa «Hay que ver» de Argentina, donde negó cualquier posibilidad de reconciliación, pero que su quiebre fue “en buenos términos y con mucho cariño”, donde aseguró que tampoco hubo terceros ni peleas.
Incluso opinó sobre el affair entre Mónaco y Soledad Fandiño hace unas semanas atrás. “Hace seis meses que no estoy con él. Ya no tengo nada que ver. Tiene libertad de estar con quien sea. No soy dueña de mis ex”, afirmó.
Preguntada por quién ha sido el amor de su vida, ella solo respondió que lo sabrá al final de su vida. “Tuve una relación muy importante que fue, obviamente, con el padre de mis hijos. Tuve cuatro hijos y me fui a vivir diez años afuera”, dijo aludiendo al actor nacional.