Conocida es la historia de Pampita y su quiebre con Benjamín Vicuña, el cual ocurrió presuntamente por la infidelidad del chileno con María Eugenia Súarez, terminando así con 10 años de relación.
Pese a lo doloroso que fue en su momento, todo indica que hoy la modelo y animadora trasandina tiene superado ese episodio. Así al menos lo dejó en evidencia en el programa «Mujeres», del canal El Trece de Argentina, donde Pampita se sinceró sobre una serie de temas de su vida personal.
Te puede interesar: La reacción de Pampita al ser consultada por el nuevo hijo de Benjamín Vicuña
Por ejemplo, la modelo reveló cómo afrontaría algunas situaciones de su vida en la actualidad, como es el caso de la infidelidad. Sobre la traición, la animadora reflexionó: «duele sentirse engañado. Duele la mentira. Porque si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa… todos somos humanos, lo podemos entender».
No obstante, Pampita fue enfática al decir que a estas altura de su vida no perdonaría algo así. «Es que el que perdona, no sé si perdona del todo. Depende de la etapa de tu vida. Hoy, donde estoy parada, creo que no hay lugar para la duda, la mentira o la traición. Hoy elijo una vida con mucha paz», sentenció.
Cabe señalar que a fines de 2019 Pampita contrajo matrimonio con el empresario argentino Roberto García Moritán, tras poco más de dos meses de relación. Hoy incluso no ha descartado agrandar la familia con él.