En una entrevista que fue televisada ayer por el canal LN+ de Argentina, la modelo Carolina Pampita Ardohaín abrió su corazón y se refirió a varios temas, entre ellos su actual relación con el tenista Juan Pico Mónaco y de su separación, en el 2015, con el actor nacional Benjamín Vicuña.
Frente a este último tema, la jurado del programa trasandino «Bailando» manifestó que «siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba».
«No elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. Pensé que jamás me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidad», señaló.
Además afirmó que al pasar el tiempo, la separación se lo ha tomado de la «mejor forma posible«, para poder ser la futura novia de alguien, «uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo».
Ante confirmación de la relación con Juan Mónaco, afirmó que están saliendo hace dos meses y que estos han sido muy hermosos, «soy muy enamoradiza, no descarto volver a casarme», puntualizó.
Finalmente la modelo manifestó que se viene una gran prueba para la reciente relación, ya que ambos por sus respectivos trabajos van a tener que estar alejados, pero que tendrán toda la predisposición para que su amor funcione.