Hace unos días Pampita estuvo de vacaciones con sus hijos en la isla de Ibiza, en España, y sin duda lo que se robó la atención fueron sus postales en bikini.
Y es que a sus 41 años la expareja de Benjamín Vicuña mantiene una figura de infarto y sus seguidores suelen hacérselo notar. No por nada, se ha transformado en un icono de belleza en Argentina.
Por lo mismo, la animadora contó en su programa «Pampita Online» cuál es su secreto para que su abdomen luzca siempre marcado en sus fotografías. Y la verdad es que es bastante simple.
«Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas. ¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Siempre. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento«, explicó Pampita en el programa.
La modelo explicó que este es un hábito que incluso aplica cuando está descansando. «En vacaciones, antes de bañarme, pongo la toalla en el piso y hago abdominales. ¡Son 5 minutos antes de bañarse!», agregó.
Además Pampita contó otros sencillos tips que tiene para cuidar la piel en vacaciones. Estos consisten en usar siempre bloqueador, lentes de sol y un sombrero.