Por estos días Pampita ha estado en la polémica tras las acusaciones de maltrato de su exniñera, Viviana Benítez. La modelo trasandina no se quedó callada y en su programa «Pampita online» se defendió entre lágrimas.
La animadora además de responder a las críticas a su rol como madre, habló más en detalle sobre su separación con Benjamín Vicuña, momento en que su exempleada la acompañó. En esa línea, Carolina hizo un mea culpa sobre su actuar con la mujer y aseguró que ella jamás le pidió un peso a nadie.
«Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón», partió señalando, para luego agregar: «a mí no me vas a ver nunca haciéndole daño a una persona que quiero».
En esa línea, la expareja del chileno reveló como fueron los términos de su mediática separación. «A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más», aseguró Pampita.
«Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas con tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie», sentenció.
Respecto a las acusaciones de su exniñera, Pampita afirmó: «yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras».