Después de todo lo que ha pasado con la historia entre Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez, la modelo trasandina dio declaraciones en el programa Primer Plano.
«Ya lo aclaré, no quiero hablar más del tema. Estoy en una nueva etapa», dijo Carolina Ardohaín. Luego añadió que ahora «estoy concentrada en el trabajo y en sacar adelante a mis hijos«, destacando que está feliz con su trabajo y que ese será su foco desde ahora.
Ante las preguntas sobre los tuits que publicó (y ya eliminó) comentó que ahora empezará a hablar de ella y que es «humana» porque «cuando uno está sufriendo y te atacan pasa esto«.
Finalmente, mandó cariños a los chilenos: «La gente me quiere hace muchísimos años y son seguidores de mi trabajo no de mi vida personal«.
En el programa también hablaron con Benjamín Vicuña, quien recalcó que «se ha inventado mucho y se han dicho muchas cosas«. Además es «un proceso muy complejo y doloroso y no hay más vuelta», sobre todo porque hay niños de por medio.
Luego llegaron los abogados de Vicuña, quienes contaron que notificaron a Pampita para que no hable más sobre Vicuña: «La notificamos por pedido de él para que se abstenga de seguir publicando fotos y comentarios y que cese de difundir cosas de la vida privada de nuestro cliente».
Esperamos que esta historia termine pronto y no se involucre a sus pequeños hijos.
¡Atención! Benjamín Vicuña da su versión – Fmdos
La teleserie Vicuña- Ardohaín- Suárez sigue sumando polémicas. Tras los dichos de la «China» Suárez, los que fueron respondidos por Pampita, Benjamín Vicuña salió al paso de comunicarles a los medios una «acta notarial»…