La cuarentena ha popularizado una serie de desafíos y uno de los que ha tomado fuerza es el «Cndy Challenge», el cual se hizo viral gracias a Kylie Jenner y su hija Stormi. Pampita también se quiso unir a esta tendencia y puso a pruebas a sus tres hijos con la difícil prueba.
¿De qué se trata? La paciencia de los niños es puesta a prueba con unos dulces en la mesa, los cuales no pueden comer hasta que el adulto regrese. Todo esto mientras son grabados para ver si cumplen lo prometido.
«El que conteste bien se comerá una golosina (…) pero no se coman nada hasta que vuelva, porque es el premio», les dice Pampita a Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien los niños en un principio esperan sin problemas, luego comienzan a caer en la tentación.
Bautista, el mayor, es el primero en comer uno de los dulces, mientras que el del medio lo descubre y quiere ponerlo en acusarlo a su madre. El menor, en cambio, sigue esperando mientras sus hermanos discuten. Cuando decide ir al baño, se da cuenta de que los están grabando.
Mira la divertida reacción de los hijos de Pampita al «Cndy Challenge»:
Ver esta publicación en Instagram
@bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #dulcedesafio
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el