Carolina Ardohaín es jurado en el programa «Showmatch», donde califica los presentaciones de famosos y al parecer tanta exposición le jugó en contra, pues en medio del espacio conducido por Marcelo Tinelli no pudo más y estalló en llanto.
El quiebre de la modelo y bailarina argentina se produjo luego de que en el programa se le diera mucha relevancia a una nota 5.0 que Pampita le puso a Nicole Neumann, su archirival en las pasarelas.
«Yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá teniéndome con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco», dijo, entre lágrimas a Tinelli.
Y continuó: «Yo soy el jurado acá, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y tu lo sabes muy bien, y eres hombre y tienes que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo».
Después del programa comentó que «yo mañana vengo como si nada, a ponerle energía y todo el corazón. Realmente estas no son cosas muy importantes». «Son momentos de exposición. Uno está muy expuesto también en el programa, es la verdad», agregó.