Benjamín Vicuña y su nueva pareja, la argentina Eugenia China Suárez, fueron uno de los temas más comentados por la prensa de farándula durante la semana pasada. Y es que según rumores la bella trasandina estaría embarazada del galán chileno.
Ahora, los trascendidos apuntan a que la ex esposa de Vicuña, Pampita, sería la responsable de echar a correr los rumores. Según publicó «Las Últimas Noticias» , el periodista Angel de Britto difundió una conversación que tuvo con Suárez.
«Hablé con China el viernes a la tarde y le pregunté ¿de dónde salió (el rumor)? Y me respondió ¿de dónde pensás que salió?. El periodista aseguró que Pampita se reunió con unos amigos en Miami, a quienes les comentó que Vicuña sería nuevamente padre, pero ahora con su nueva pareja. De ahí, el rumor llegó hasta la prensa.
Más tarde la actriz y cantante subió una foto a Instagram en donde se lee que «hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar». Y Pampita usó esa misma frase y la publicó en Twitter.
En declaraciones a un programa argentino, Pampita se defendió: «Yo no tengo tiempo para pavadas. Crío tres hijos. Dicen tantas cosas. El tiempo va a dejar a todos en su lugar. No me importa lo que entienda la gente. No me voy a hacer cargo de mentiras. Él (Vicuña) me conoce bastante, 10 años estuvo conmigo. Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas. Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida, bastante ocupada».
Respecto a haber publicado la misma foto que «China» Suárez, expresó que «la había visto en Facebook el fin de semana. Y vino justo por las mentiras que vienen diciendo. El que miente que se haga cargo».
¿A quien le crees?