Carolina ‘Pampita’ Ardohaín sorprendió esta semana al hacer publica su opinión sobre la ley de aborto que se discute en Argentina.
A través de su programa «Pampita online», la modelo argentina declaró: «no participo de las marchas, porque no lo comulgo. Pero una cosa es decir ‘yo no pienso igual’ y otra es qué necesita mi sociedad. Pertenezco a esta sociedad, a este país y me parece que necesitamos la ley«.
«No estoy a favor del aborto por mi formación católica (…) Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Una cosa es lo que yo pienso, y otra es lo que como sociedad me parece que estamos necesitando, agregó Pampita, según consigna «La Nación».
La expareja de Benjamín Vicuña quiso aclarar que el crear una ley no significaba promover el aborto como un método anticonceptivo, sino que la idea es que quien tome la decisión no corra el riesgo de perder su vida.
Por último, la modelo manifestó que no todas las mujeres tenían la posibilidad de elegir sus embarazos, pues muchas de ellas son abusadas. En esa línea, Pampita criticó que a partir de la desinformación se toman decisiones extremistas, agregando que cuando se habla de sexo «se habla mal y no todos tienen acceso a anticonceptivos».
¿Qué les parece la postura de Pampita?