Pese a que han pasado tres años desde la separación entre Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña, han dejado sus diferencias de lado para enfocarse en la crianza de sus hijos.
La modelo ha vuelto con todo al espectáculo argentino, y es que tras confirmar que será parte de la nueva temporada de «Bailando por un sueño», Pampita reveló su buen momento. A esto debemos sumar su reciente noviazgo con Mariano Balcarce y su programa Pampita Online.
Sin embargo, consultada por los rumores de una supuesta rivalidad con la modelo Nicole Neumann, Pampita despejó los rumores. Y es que Carolina Ardohaín habló de los problemas que tuvo con Neumann para viajar acompañada de sus tres hijas.
«Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad», dijo en entrevista con el programa «Implacables».
Sigue leyendo: Deportistas alzan la voz y respaldan a Tomás González tras acusaciones de maltrato
Benja, el papá
Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña detalló cómo fue viviéndolo como madre en lo personal. «Me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida», añadió.
Fue entonces cuando el notero del programa argentino le consultó a Pampita por la relación de padre que tiene Benjamín Vicuña con los hijos de ambos. «Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos», comentó.
Si quieres revivir el momento, puedes encontrarlo en el minuto 1:25:00 del programa: