Hace algunos días que la animadora Pamela Díaz contó cómo le ha ido luego de implantarse un chip de testosterona, con el objetivo de disminuir el cansancio y aumentar el deseo sexual.
En ese contexto, la Fiera aseguró que le ha servido para tener más ánimo y que ha sentido mejorías en su estado de ánimo. «Reclamo menos. Pasa que yo tengo esencia de reclamar, pero no es que no quiera hacer las cosas o no tenga ganas», dijo.
Lee también: Así influye la calidad del sueño en la vida sexual de las mujeres
Otro rostro que también reveló que se sometió al tratamiento hace algún tiempo, fue la ex chica reality y actual comediante Pamela Leiva, quien ya terminó con le proceso del Rejuvchip.
En conversación con Página 7, Pamela señaló que, entre otras cosas, la ayudó a formar más masa muscular. «Como andas con más energía, haces más deporte y generas mucha más masa muscular”, dijo.
Según explicó, esto se debe al efecto de la testosterona. «Se acelera el metabolismo, por lo que uno logra adelgazar. Yo bajé como seis kilos”, señaló. Además, reveló que “también me creció el pelo, pero no me salieron más pelos ni bigote”.
Pero lo que más destacó Pamela Leiva, fue el cambio que experimentó en su desempeño sexual. “Las primeras dos semanas yo no me reconocía. Mi libido era una locura. Yo decía ‘qué es este fuego que siento dentro’, jajá. Después se me pasó igual”, dijo.
La humorista utilizó por seis meses el chip, y luego no quiso volver a implentarlo. “Fue bueno. Yo noté los cambios y lo bueno es que fueron graduales. Pero después pensé que era joven igual y podía hacer cambios de hábitos mejor”, finalizó.