Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» marcado por las confesiones de desamor. Ignacia Allamand habló sobre su separación con el actor Tiago Correa y Pamela Leiva rememoró la dolorosa infidelidad que vivió en su matrimonio.
«La persona con la cual me fueron infiel, es una persona que compartía en mi casa. Era amiga de él (desde hace 15 años)», recordó la exchica reality, quien explicó que comenzó a sospechar sobre la traición gracias a las redes sociales.
Fue en medio de su separación que Leiva se dio cuenta de lo que estaba pasando. «Ella me escribe, me dice: ‘Siento mucho por lo que estás pasando Pamela’. Yo le respondí: ‘Muchas gracias por tu apoyo, te pasaste'», agregó.
No obstante, esa misma mujer compartió en sus historias de Instagram una imagen que delataba la infidelidad. «Ella sale en una cama, y al lado muestra la ropa de mi exmarido», detalló.
Pese a lo doloroso de esta revelación, para Leiva lo más duro no fue que ellos se hayan reencontrado, sino la forma en que se enteró de todo. «Yo no merecía eso», aseguró.
«Cuando él se fue de la casa, yo le dije Carlos, por favor, si tú vas a estar en pareja o estás con alguien ahora, por favor cuida que yo no me entere. Yo no estoy queriendo desarmar este matrimonio», contó Pamela, quien recordó que esto ocurrió precisamente a una semana de estar separada de su marido.
La comediante finalmente expresó que ella lo único que pedía de esa situación era respeto. «Yo le rogaba, por favor, hagamos las cosas bien. No nos olvidemos que lo que nos unió, fue el amor«, concluyó.
Puedes revisar sus declaraciones acá.