A Pamela Jiles le preguntaron sobre los dichos del diputado Ignacio Urrutia, cuando hace unos meses calificó a las víctimas de la dictadura como «terroristas con aguinaldo» durante una sesión en el Congreso, y Jiles en la oportunidad lo enfrentó. «Nadie había interpretado a los excluidos del poder, el dolor que nos infieren una y otra vez sin que podamos defendernos. Lo que hacen es volver a torturarnos… Eso sentí».
También, se refirió a la panelista del matinal de «Mega», ya que Maldonado apoyó las palabras de Urrutia. «Ella siembra odio y produce dolor al extremo que se ha convertido en un corpóreo del odio y del dolor. Cada vez que aparece en televisión vuelve a enfermar a este país. Es necesario que pida perdón a las víctimas que ha ofendido gravemente», afirmó sobre Patricia.
Te podría interesar: Patricia Maldonado atraviesa un duro momento en su vida personal
Sobre si estaba de acuerdo a que la saquen de pantalla dijo que «a diferencia de personajes como Evelyn Matthei, de José Antonio Kast, de Urrutia y de Patricia Maldonado, yo no creo que haya que eliminar personas ni del Congreso ni de la vida ni de la televisión»,
Acerca de su pasado trabajo en la televisión señaló que «echo de menos mi trabajo y mi sueldo, que era superior a la dieta parlamentaria».
Fuente: Revista Cosas