Este jueves Tonka Tomicic sorprendió a todos al expresar su opinión sobre la violencia ejercida a dos de los imputados por el crimen de Margarita Ancacoy. Aunque sus palabras fueron aplaudidas por muchos, también hubo quienes las criticaron.
Una de esas personas fue la diputada Pamela Jiles, quien en conversación con «La Cuarta» expresó su molestia con las palabras de diversos rostros, entre ellos Tonka, que avalaron la violencia hacia los ecuatorianos.
«Me parece extremadamente peligroso que haya líderes de opinión (animadores, futbolistas, políticos) que avalen públicamente la tortura, lo que es inhumano e ilegal. Espero que esas personas irresponsables que trasmiten doctrinas de odio por los medios de comunicación y las redes sociales, sean sancionadas», manifestó.
Recordemos que la animadora de Canal 13 entregó su opinión aunque sabía que podía ser impopular, afirmando que «bien merecido» se lo tenían los delincuentes.
Esa misma tarde el rostro de «Bienvenidos» habló con «La Cuarta», donde aseguró que cree y defiende «profundamente todo derecho humano, en que el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos». No obstante, lo que la llevó a expresar desde su entrañas lo que sentía fue el hecho de que los hombres se hubiesen ido del lugar riéndose luego de matar a Margarita.