No cabe duda que para los papás la cuarentena ha resultado ser muy desafiante, ya que no solo deben encargarse de la casa y el teletrabajo, sino que también deben ayudar sus hijos con las clases online y entretenerlos durante el encierro. Y una que confesó que la paciencia se le está acabando es Pamela Díaz.
La animadora de CHV compartió en Instagram un registro donde se puede escuchar el alboroto de su hija Pascuala antes de dormir y fiel a su humor, ‘La fiera’ escribió: «Los q tenemos hijos me entenderán. Ya a esta hora no hay paciencia (no tengan hijos) jajajaja».
Esta no es la primera vez que Pamela ha hecho sus descargos sobre la cuarentena. En una entrevista por Instagram Live a La Cuarta, señaló que se siente abrumada por el encierro, el cuidado de sus hijos y la poca ayuda que tiene.
«Siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos», dijo en esa oportunidad.